Eventos

Lima LUG tiene un crecimiento muy rápido en la comunidad peruana de aficiones. El público se encontraba necesitado de eventos relacionados al mundo LEGO, es por ello que el club al ver la alta demanda, crea una serie de eventos que ya se ganaron el cariño del público:

2x4 Day Perú
El 2 de Abril es el día que la comunidad AFOL está promoviendo como el Día mundial de LEGO. Lima LUG ha sido parte de esta celebración desde su concepción apoyando la iniciativa propuesta por Long Beach LUG y secundada por varios otros LUGs. Lima LUG es uno de los promotores de este evento que pronto ha sido acogido por muchos más LUGs. Están invitados a celebrar con nosotros cada año, en un evento orientado a fanáticos de LEGO de todas las edades que deseen compartir con nosotros su afición por este hermoso hobby!

May The Brick Be With You
Es un evento vinculado al colorido mundo de ladrillos LEGO y Star Wars. En esta nueva edición, es representado por Lima LUG, Brick Resistance y expositores invitados, en un espacio donde los fans podrán entrar en contacto con las últimas novedades de LEGO y mucha diversión! En una galaxia muy, muy lejana... El Imperio ha logrado tomar un punto de la capital. La esperanza aguarda en jóvenes Jedis quienes con ayuda de la Fuerza tienen la valiente misión de expulsar a las tropas imperiales. Experimento el verdadero poder de La Fuerza!

Lima LUG
El Perú necesitaba un evento que pudiera satisfacer la pasión por LEGO. Es por ello que luego de un gran sacrificio, elaboramos el Día de LEGO en Perú. El éxito de esta convención fue tal, que Kevin Hinkle, LEGO Community Coordinator, sugirió que otros RLUGs de latinoamérica siguieran nuestro ritmo en este evento.

BatBrick Day

LimaBrick
Una iniciativa con una propuesta diferente para celebrar el mybdi de los ladrillos. El evento no sólo se basa en una expo, sino que el niño pueda interactuar con LEGO y desarrollar su mente al construir con las piezas que se le da, en un espacio en común con otros niños donde puede socializar y demás. Además cuenta con la recreación de escenas y personajes, para todos aquellos maestros constructores del ayer, hoy y siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario